Exámenes de Cambridge (PET, First, Advanced y Proficiency)

Cursos de preparación oficial para exámenes de Cambridge: PET, First, Advanced y Proficiency

Exámenes de Cambridge

En St. Martin´s School somos centro preparador oficial de exámenes de Cambridge. Preparamos a los alumnos con material propio para los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE) alcanzando hasta un 98% de aprobados.

El examen Preliminary English Test (PET) es un certificado de nivel intermedio que pertenece a la familia de Exámenes Cambridge English. Corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo y evalúa el conocimiento de inglés del candidato en situaciones típicas del día a día.

El siguiente en el escalafón de dificultad es el B2 First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que puedes utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

El Advanced, es la titulación de Cambridge de alto nivel, que demuestra que tienes las destrezas lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.

El C2 Proficiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que puedes alcanzar y demuestra que dominas el inglés de manera excepcional.

Durante el curso de preparación se realizan múltiples exámenes de práctica (más de 20), así como un ensayo en condiciones similares a las del examen oficial. De esta forma, podemos ir evaluando el nivel de preparación de nuestros estudiantes, y decidir cuándo es el momento más oportuno para presentarse al examen.

captura 

Si quieres preparar alguno de estos exámenes de Cambridge, no dudes en llamarnos al 942 381 652.

Más información


942 381 652