Exámenes APTIS, TOEFL y B2 de Universidad

Cursos de preparación de exámenes APTIS y TOEFL

Cursos de preparación de exámenes APTIS , TOEFL , B2 de Universidad

En St. Martin´s School preparamos rápida y eficazmente para el examen Aptis que certifica tu nivel de inglés en pocas horas. Está diseñado para realizar una valoración práctica y precisa, y es apropiado para quienes necesiten evaluar su competencia lingüística en este idioma.

Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística. Es un examen para adultos que se utiliza para certificar el nivel de inglés en las diferentes competencias lingüísticas como comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita combinándolas con una prueba de gramática y otra de vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas.

Desarrollado por expertos en exámenes y basado en las investigaciones más recientes en evaluación, el examen Aptis es la forma más inteligente de evaluar la comprensión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita en inglés.

En St. Martin´s School te preparamos también para el examen TOEFL, que es el de mayor referencia en las universidades en los Estados Unidos, Francia, Alemania y Canadá. El examen TOEFL es el líder de inglés para los estudios, inmigración y el trabajo. La calificación del TOEFL es aceptada por más de 10,000 universidades y otras instituciones en más de 150 países, entre los que se incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido, los Estados Unidos y en toda Europa y Asia.

Si quieres realizar el examen APTIS o estás buscando superar el examen TOEFL, no dudes en llamarnos al 942 381 652.

Más información


942 381 652