Clases de español para extranjeros

Cursos intensivos y personalizados para grupos, además de clases individuales

Español para extranjeros

En St. Martin´s School ofrecemos cursos de español para extranjeros. Trabajamos todos los niveles, tenemos cursos intensivos y personalizados para grupos y clases individuales. Nuestras clases de español para extranjeros están diseñadas según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos de español para extranjeros se imparten por profesores nativos y cualificados para enseñar el idioma. Los estudiantes están apoyados y asesorados por nuestro especialista en rendimiento académico, y el director de estudios, y por supuesto, por el profesor. Ayudamos a cada alumno a mejorar sus resultados y a alcanzar el éxito en el momento de presentarse a examen.

Las clases consisten en dos sesiones semanales de 60 minutos, disponibles en diferentes horarios. Los contenidos que se tratan están diseñados en función de los objetivos de cada nivel, y atendiendo a las necesidades específicas de cada grupo y de cada alumno. También disponemos de cursos más intensivos en cuanto a cantidad y horas de clase por semana.

Lo primero es hacer una prueba de nivel y de necesidades de cada alumno para después concretar lo que mejor se adecúe a sus necesidades.

Durante todo el curso se realizan distintos exámenes de práctica, así como ensayos en condiciones similares a las del examen oficial. Así, nuestros estudiantes puedan evaluar su preparación y decidir cuándo es el momento más oportuno para presentarse al examen de verdad.

Si estás interesado en cursos español para extranjeros, no dudes en llamar al 942 381 652.

Más información


942 381 652