Cursos

Nos caracterizamos una educación personalizada a todos los niveles y edades

  • Cursos de inglés para niños y adultos

    Cursos de Inglés

    Contamos con un sistema de enseñanza personalizado a las necesidades de cada alumno, con clases de inglés para adultos y niños. Todos nuestros cursos están diseñados según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Exámenes APTIS, TOEFL y B2 de Universidad

    Exámenes APTIS, TOEFL y B2 de Universidad

    Preparamos rápida y eficazmente para el examen Aptis, que certifican tu nivel de inglés en pocas horas. También, te preparamos para el examen TOEFL de referencia en Universidades de Estados Unidos, Francia y Alemania, y de los programas de posgrado en Canadá.
  • Exámenes de inglés A1, A2, B1, B2, C1 y C2

    Acreditación nivel de Inglés

    El Certificado líder en el mundo y el más solicitado en procesos de selección y promoción. Más de 14.000 empresas en el mundo lo utilizan. El único examen donde no suspendes. Obtienes tu nota y un certificado oficial con tu nivel de inglés alineado con el Marco Común Europeo (A1,A2,B1,B2 o C1).
  • Exámenes de Cambridge (PET, First, Advanced y Proficiency)

    Exámenes de Cambridge

    Somos centro preparador oficial de exámenes de la Universidad de Cambridge. Preparamos a los alumnos con material propio para los exámenes oficiales de Cambridge (PET, FCE, CAE, CPE) alcanzando el 98% de aprobados.
  • Clases de español para extranjeros

    Español para extranjeros

    Trabajamos todos los niveles de español para extranjeros, tenemos cursos intensivos y personalizados para grupos y clases individuales. Nuestros cursos están diseñados según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
  • Clases de francés, alemán, ruso e italiano

    Clases de francés, alemán, ruso e italiano

    Impartimos clases para todas las edades y niveles educativos en los idiomas ruso, francés y alemán. El objetivo es que puedas llegar a tener la destreza comunicativa y la preparación de los exámenes alineados con los niveles del Marco Común Europeo: Alliance.

Otros servicios

Clases de conversación inglés, francés, ruso

Entre nuestro sistema de aprendizaje de idiomas priorizamos el nivel de conversación tanto en inglés, ruso y francés. Sabemos que los idiomas son una herramienta fundamental para viajar y en ese sentido damos mucha importancia a las clases de conversación, en las que podrás interactuar con un profesor nativo y con otros alumnos para demostrar el nivel de comprensión y la capacidad de comunicarte en el idioma.

Programas de verano

El verano es una época ideal para aprender, mejorar o perfeccionar un idioma. Los estudiantes tienen mucho tiempo libre y los trabajadores varían su jornada laboral, de manera que todos pueden disfrutar del aprendizaje de un idioma sin el estrés del horario escolar o laboral. Disponemos de horarios flexibles y organizamos cursos, programas y campamentos de verano. También puede ser una época buena para preparar exámenes.

Más información


942 381 652