Cursos de inglés para niños y adultos

Sistema de enseñanza personalizado a las necesidades de cada alumno

Cursos de inglés para niños y adultos

En St. Martin´s School contamos con un sistema de enseñanza personalizado a las necesidades de cada alumno, con clases de inglés para adultos y clases de inglés para niños. Todos nuestros cursos están diseñados según el sistema de niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los cursos de inglés para adultos y niños son impartidos por profesores nativos y/o cualificados para enseñar el idioma. Normalmente, se desarrollan en dos sesiones semanales en el horario que prefieras. Cada clase tiene como máximo seis alumnos y una duración de 60 minutos. 

Los estudiantes están apoyados y asesorados por nuestro especialista en rendimiento académico y por su profesor. Ayudamos a cada alumno a mejorar sus resultados y a alcanzar el éxito en el momento de presentarse a examen.

Los cursos de inglés para niños están orientados a la preparación de los exámenes oficiales Young Learners de la Universidad de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, y KET. La realización de estos exámenes es voluntaria, aunque aconsejable, por motivos académicos. Por otro lado, los padres reciben información completa para decidir lo más conveniente en cada caso.

Mantenemos de esta forma un sistema de evaluación continuo con informes cada 8 clases, proporcionando tratamiento individualizado a cada estudiante y dando apoyo adicional cuando sea necesario. Además, convocamos a los padres o tutores a dos reuniones anuales con los profesores, al final del primer trimestre y al terminar el curso en junio, en las que se les informa sobre aspectos generales del curso y el progreso de cada estudiante. 

"Formamos a los niños desde pequeños con nuestro método, para que una vez llegada la adolescencia, tengan las destrezas necesarias para afrontar su futuro académico y labora"

Si estás interesado en cursos de inglés para adultos o cursos de inglés para niños, no dudes en llamar al 942 381 652.

Más información


942 381 652