Clases de francés, alemán, ruso e italiano

Ofrecemos clases impartidas por profesores nativos para todas las edades y niveles

clases de francés, alemán y ruso

En St. Martin´s School impartimos clases para todas las edades y niveles educativos en ruso, francés y alemán. El objetivo es que puedas llegar a tener la destreza comunicativa y la preparación de los exámenes alineados con los niveles del Marco Común Europeo: Alliance.

El ruso es una lengua indoeuropea de la rama eslava oriental, e idioma oficial en Rusia, Bielorrusia, Kirguistán, Kazajistán; de amplio uso en el este de Ucrania. Es el séptimo entre todos los idiomas del mundo, por número de hablantes nativos, y es el cuarto idioma más hablado del mundo teniendo en cuenta los hablantes totales.

El idioma francés, por su parte, es una lengua romance hablada especialmente en Francia. En los territorios franceses de ultramar es hablado en muchos casos junto con otras lenguas. También se habla en Canadá, Estados Unidos, Haití, y numerosos países del mundo. Es el quinto idioma más hablado del globo, noveno por hablantes nativos y la segunda lengua en las relaciones internacionales por el número de países que la emplean como lengua oficial.

El alemán es una lengua indoeuropea perteneciente al grupo de las lenguas germánicas occidentales. Es también una de las lenguas más importantes del mundo y la que más hablantes nativos tiene en la Unión Europea con un 16 % del total. Es el segundo idioma germánico más hablado, después del inglés. Por el total de hablantes es la tercera lengua más hablada de Europa después del inglés y del francés. Es considerado el tercer idioma más enseñado como lengua extranjera en todo el mundo, el segundo en Europa y el tercero en Estados Unidos después del español y el francés.

El italiano es el idioma oficial en Italia, San Marino y la Ciudad del Vaticano, y además una de las tres lenguas oficiales de Suiza y de los cuatro idiomas nacionales en Suiza. Por otra parte es lengua cooficial, con el croata, en el condado de Istria (Croacia), y con el esloveno en varios municipios costeros del Litoral esloveno. En Europa se calcula que más de 65 millones de personas utilizan el italiano como lengua materna y se habla también en países como Somalia y en numerosos núcleos de residencia inmigrante en Norte América.

Si quieres aprender alguno de estos idiomas, no dudes en llamarnos al 942 381 652.

Más información


942 381 652