Exámenes de inglés A1, A2, B1, B2, C1 y C2

El Certificado de Inglés líder en el mundo y el más solicitado en procesos de selección y promoción

Acreditación nivel de Inglés

En St. Martin´s School te preparamos para afrontar el certificado de Inglés líder en el mundo, TOEIC, el más solicitado en procesos de selección y promoción. El único examen donde no suspendes. Obtienes siempre tu nota y un certificado oficial con tu nivel de inglés alineado con el Marco Común Europeo (A1, A2, B1, B2 o C1).

TOEIC significa Test of English for International Communication. Es una evaluación de inglés creada por ETS - Educational Testing Services-, organización pionera en el desarrollo de evaluaciones de inglés en todo el mundo

El examen TOEIC es una evaluación dividida en 2 partes, lo que le hace ser muy flexible a las necesidades de cada candidato. La ventaja que esto proporciona es que puedes realizar todo el examen en el mismo día, o elegir días separados. Quizá para una de las partes necesites un mayor tiempo de preparación, y prefieras examinarte en momentos distintos.

Si en una de las partes obtienes una puntuación por debajo de lo que querías, puedes volver a presentarte sólo a esa parte, sin necesidad de repetir todo el examen, y además sólo deberás abonar las tasas correspondientes a esa parte. Las partes del examen son Listening and Reading y Speaking and Writing. En algunas organizaciones que solicitan un certificado de inglés, es suficiente presentar la parte de TOEIC Listeining and Reading.

El TOEIC es un certificado que no caduca y que no se suspende. En función del nivel que demuestres en la prueba, el resultado estará comprendido entre A1 y C1.
Si estás interesado en realizar el examen TOEIC, llámanos al 942 381 652.

Más información


942 381 652